Visualización de Datos

 Visualización de datos
La visualización de datos le ayuda a entender los datos
Dirigir su empresa requiere una óptima toma de decisiones. Esto requiere investigación y análisis, ninguno de los cuales se puede realizar sin datos. Pero solo tener datos no ayuda. Debemos organizarlos y presentarlos de manera que respondan claramente a las cuestiones que nos llevarán a tomar decisiones correctas y fundamentadas en información.
Dar sentido a los datos es fundamental para la toma de decisiones
Las herramientas que transforman los datos en visualizaciones se han posicionado estratégicamente en los últimos años, reemplazando a los informes basados en texto tradicionales a los que estamos acostumbrados. Sin embargo, las visualizaciones no son simplemente una tendencia. Son un avance, ya que nuestros cerebros están conectados para analizar y comprender rápidamente las visualizaciones mucho más rápido que para leer e interpretar texto. Nuestros servicios de Visualización de Datos – Data Visualization pueden ayudarle a identificar tendencias, comparaciones y desempeño hacia la consecución de metas y objetivos, así como a detectar cualquier valor atípico.
Beneficios de las visualizaciones

Si se hace correctamente, la transformación de los datos de su empresa en visualizaciones, dará como resultado un aumento en la capacidad de:

  • Identificar rápidamente el desempeño hacia las metas y objetivos.

  • Hacer evidente algo que merece nuestra atención.

  • Identificar qué acción se debe tomar.

  • Realizar descubrimientos inesperados.

  • Construir decisiones fundamentadas en información basada en hechos.

  • Mejorar el desempeño / rendimiento de la empresa.

Experiencia en visualización aportada por Itecsa 

Si desea obtener una gestión consistente de sus datos para que pueda comenzar a aportar respuestas a cuestiones empresariales, desarrollar ideas y tomar decisiones basadas en una mejor información, nuestros consultores de Analytics pueden ayudarle y poner en práctica su amplia experiencia.

No importa el tamaño de su empresa y la fuente de sus datos (por ejemplo, hojas de cálculo, archivos .csv, bases de datos, datawarehouse, etc.), ya que contamos con una equipo sólido de consultores de Visualización de Datos – Data Visualization que pueden ayudarle rápidamente a:

  • Conectar sus datos.

  • Explorar, analizar y visualizar sus datos.

  • Elegir la visualización apropiada.

  • Desarrollar ideas.

  • Compartir y actuar sobre los resultados.

Herramientas de visualización de datos con las que trabajamos:

Los expertos Consultoría Dashboard y Visualización de Datos de ITECSA pueden ayudarle a evaluar y seleccionar la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades.

Itecsa es Partner autorizado de Tableau para la región, con más de 9 años de experiencia.

Con Tableau podrán  realizar  visualizaciones de datos potentes e interactivas y dashboards analíticos, en todas sus fuentes de datos, para analizar y actuar sobre sus datos más rápidamente.

Itecsa es Partner autorizado de Rapidminer para la región.

RapidMiner es una herramienta de Minería de Datos ampliamente usada y probada a nivel internacional en aplicaciones empresariales, de gobierno y academia. Implementa más de 500 técnicas de pre-procesamiento de datos, modelación predictiva y descriptiva, métodos de prueba de modelos, visualización de datos, etc.

Itecsa es Partner autorizado de Snowflake para la región.

Snowflake, el único almacén de datos creado para la nube. Los almacenes de datos convencionales y las soluciones de big data luchan cada vez más por cumplir su propósito fundamental: facilitar la recopilación de todos sus datos, permitir un análisis rápido y hacer que los datos estén disponibles para todos sus usuarios, consumidores y sistemas que los necesitan.Snowflake maneja automáticamente la infraestructura, la optimización, la disponibilidad, la protección de datos y más para que pueda concentrarse en el uso de sus datos.

ITECSA SOFTWARE 2020

  • Black Facebook Icon
  • Icono social de YouTube
  • Black LinkedIn Icon