ITECSA SOFTWARE 2019

  • Black Facebook Icon
  • Icono social de YouTube
  • Black LinkedIn Icon

Preparación de Datos para el análisis.

Preparación de datos

Tableau Prep cambia la forma tradicional de realizar la preparación de datos en una organización. Gracias a que proporciona una forma visual y directa de combinar, dar forma y limpiar los datos, Tableau Prep hace que sea más sencillo para los analistas y los usuarios corporativos iniciar sus análisis más rápidamente.

Una visión completa de sus datos

Tres vistas coordinadas le permiten ver los datos a nivel de fila, los perfiles de cada columna y el proceso de preparación de datos completo. Seleccione la vista con la que desea interactuar según la tarea en cuestión.

Resultados inmediatos

Si desea editar un valor, puede seleccionarlo y modificarlo directamente. Cambie el tipo de unión de columnas y vea los resultados de inmediato. Con cada acción podrá comprobar al instante los cambios en los datos, incluso si se trata de millones de filas de datos. Con Tableau Prep Builder puede cambiar el orden de los pasos libremente y experimentar sin consecuencias.

Trabajo más rápido e inteligente

Utilice las funcionalidades inteligentes para solucionar los desafíos comunes de la preparación de datos. Tableau Prep Builder implementa la agrupación de elementos similares en clústeres. Así puede convertir tareas repetitivas, como la agrupación por pronunciación, en operaciones de un solo clic.