• Mercadeo Itecsa

Cómo diferentes sectores usan Tableau para implementar la inteligencia de negocios

Independientemente del sector, el negocio o el rol, Tableau puede dar vida a sus datos con un análisis eficaz e interactivo. Organizaciones de todo el mundo usan Tableau para tomar decisiones basadas en datos con rapidez y seguridad.


Ventas y marketing Los equipos de ventas y marketing pueden generar un impacto en los clientes y medirlo al conectar sus sistemas de CRM y marketing con Tableau. Así serán capaces de analizar visualmente los datos.


Dirección ejecutiva Ejecutivos con diversos conocimientos técnicos pueden comprender los datos y hacer las preguntas adecuadas mediante visualizaciones de datos exhaustivas que proporcionan información útil.


TI Tableau ofrece al departamento de administración de TI una visión completa del negocio. Así puede administrar, supervisar y mantener todos los sistemas de la organización con funcionalidades de integración sólidas. Educación Escuelas de todos los niveles pueden incorporar análisis sofisticados a la educación y usar los datos a fin de identificar métricas para conocer el éxito de los estudiantes y los programas. Finanzas Desde el análisis de banca, mercados de capitales y administración de activos hasta el análisis de seguros, Tableau ayuda a reemplazar los informes estáticos y manuales con dashboards interactivos. Independientemente de si los datos se encuentran en las instalaciones físicas o en la nube. Sector público Agencias gubernamentales, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro usan Tableau para hacer un seguimiento del impacto de sus programas. Además, pueden aumentar la transparencia gracias visualizaciones interactivas que permiten entender los datos más fácilmente.





25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En Tableau, trabajamos para lograr que más personas usen los datos en sus tareas diarias en la empresa, entre otras cosas. El potencial de las personas se libera cuando son capaces de pensar con los