Buscar
  • mercadeoitecsa

¿Qué es la nube de Tableau?

Ayudar a todos a tener éxito con los datos siempre ha sido parte del ADN de Tableau, y esto incluye invertir en nuestra plataforma para ayudar a las personas y las organizaciones en todas las etapas de crecimiento. Para el éxito del análisis es fundamental la capacidad de escalarlo de manera eficiente y fácil, por lo que hemos estado creciendo e innovando nuestra solución basada en la nube para ofrecer herramientas inteligentes, brindar información donde las personas ya trabajan, automatizar y escalar procesos para todas las pilas tecnológicas, generar confianza y confianza en los datos, y mucho más.

Bienvenido a Tableau Cloud. Esta evolución de nuestra solución totalmente alojada y basada en la nube que permite tomar decisiones más inteligentes con análisis rápidos, flexibles y sencillos. Al brindar datos confiables en todas las organizaciones, Tableau Cloud permite que más personas y equipos descubran información y se conviertan en tomadores de decisiones más rápidos y seguros, lo que en última instancia conduce a mejores resultados basados ​​en datos.

Todas las funciones que conoce y ama están aquí, pero con innovaciones poderosas e inteligentes como Administración avanzada, Historias de datos, nuevas funciones integradas y más próximamente. Estas poderosas innovaciones se suman a los beneficios de implementar Tableau en la nube, como el ahorro de tiempo, la agilidad y la reducción de costos, pero obtiene análisis que crecen con usted: escale automáticamente sin necesidad de instalar o mantener software o hardware.

Administrado y alojado por Tableau, puede activar su sitio de Tableau Cloud con unos pocos clics, configurar su protocolo de autenticación y publicar de forma segura tableros y datos interactivos. Luego podrá acceder a su contenido desde cualquier navegador o dispositivo móvil, lo que permitirá a sus equipos colaborar y compartir análisis con cualquier persona, en cualquier lugar.


Nos enorgullece decir que Tableau Cloud está diseñado para adaptarse a cualquier arquitectura empresarial con características de seguridad líderes en la industria, los estándares de certificación más altos como SOCII e ISO, y las mejores capacidades de gobierno de su clase para garantizar que sus datos estén siempre en las manos adecuadas. .

Siga leyendo para conocer todas las nuevas mejoras que hemos planeado para potenciar decisiones más inteligentes y rápidas para todos, en todas partes.

Gestión Avanzada

Nos complace anunciar que la Gestión avanzada estará disponible en una próxima versión. Advanced Management reúne funcionalidad de capacidad de administración, seguridad y escalabilidad para clientes que ejecutan Tableau en casos de uso de misión crítica. Esto significa tener más agilidad y ahorro de tiempo para que TI administre Tableau a escala. Con capacidades altamente configurables, los administradores pueden proteger los datos confiables y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia mejorada para todos.

A medida que crece la demanda de más usuarios y casos de uso en una organización, más difícil puede ser para los administradores administrar la adopción y la actividad de Tableau. Para obtener visibilidad de los tiempos de carga de visualización, las acciones de los usuarios, la cantidad de vistas y más, Advanced Management incluye múltiples funciones de información operativa. El Registro de actividad proporciona datos de eventos detallados para crear un registro de actividad y Admin Insights, con retención de datos prolongada, ofrece visualizaciones fáciles de entender creadas a partir de los datos de uso de su entorno.


Estas características les brindan a los administradores las herramientas y los conocimientos que necesitan para maximizar el rendimiento e impulsar la adopción. Y para ayudar a los administradores a administrar los requisitos de contenido empresarial a escala, busque la herramienta de migración de contenido que puede automatizar tareas como la promoción de contenido.

Historias de datos

Estamos emocionados de compartir Data Stories , una nueva forma de hacer que el análisis sea fácil para todos, especialmente para las personas en roles enfocados en el negocio. Obtenga explicaciones claras y automatizadas para los tableros en segundos. Sus datos se desglosan en dimensiones relevantes, luego se presentan los conocimientos en un lenguaje sencillo y fácil de entender.

La creación web en Tableau Cloud le permite crear historias visuales inspiradoras mediante capacidades intuitivas de arrastrar y soltar y prácticas recomendadas visuales integradas. Encuentre el "por qué" detrás de los conocimientos, invitando a una exploración más profunda en el flujo de análisis.

Y con Tableau Accelerators prediseñados, puede tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos más rápido con instalación y configuración rápidas en Tableau Cloud. Los aceleradores ayudan a impulsar su análisis, para que pueda pasar de los datos a la información y a la acción en minutos.

Analítica embebida

Todo el mundo necesita acceso a datos e información dentro de cada aplicación y producto que utiliza para tomar decisiones más inteligentes y rápidas. Para evolucionar la forma en que se puede entregar el análisis a través de aplicaciones donde las personas ya trabajan, Embedded Analytics le permite integrar análisis sin problemas en sus productos y aplicaciones para empoderar a sus usuarios y clientes con información basada en datos.

Dando a los desarrolladores y gerentes de productos los componentes básicos que necesita para crear la experiencia de análisis que desean sus usuarios, Embedded Analytics es fácil de personalizar, integrar e implementar directamente en sus aplicaciones, productos y portales web. Tableau Cloud permitirá a los administradores compartir sus libros de trabajo y visualizaciones con el público, lo que permitirá a los usuarios ver su contenido sin necesidad de autenticación.

Esto lo ayuda a crear ofertas diferenciadas para una mejor participación, permanencia e ingresos adicionales para sus productos. Está integrado en su pila tecnológica existente con inicio de sesión único, seguridad de nivel empresarial y alta disponibilidad lista para usar. Y con Tableau Cloud, no tiene que gastar recursos para crear su propia solución de análisis. Búsquelo en una versión futura.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo