• Mercadeo Itecsa

Seis temas en la mente de TI para escalar el análisis

A medida que da la bienvenida a más personas al prometedor mundo de la BI moderna, debe asegurarse de que los sistemas y procesos estén equipados para soportar una mayor demanda y capacitar a todos en la organización para aprovechar al máximo sus inversiones en datos y análisis. Echemos un vistazo más de cerca a lo que está en la mente de TI para habilitar mejor el negocio mientras escala su programa de análisis.

Respaldar su infraestructura de datos Muchas organizaciones dicen que el trabajo remoto llegó para quedarse, mientras que constantemente surgen nuevos casos de uso de datos y análisis para abordar las enormes cantidades de datos que recopilan las organizaciones. La TI debe habilitar un entorno elástico en el que sea más fácil, más rápido, más confiable y más seguro ingerir, almacenar, analizar y compartir datos entre una fuerza laboral dispersa.

1. Implementación de infraestructura flexible Con beneficios que incluyen una mayor flexibilidad y gastos operativos más predecibles, la infraestructura basada en la nube puede ayudarlo a poner en marcha los procesos de análisis rápidamente. Y los precios atractivos y bajo demanda facilitan la ampliación y la reducción de los recursos, lo que respalda las crecientes necesidades. Si está considerando trasladar la analítica local de su organización a la nube, puede acelerar su migración y el tiempo de generación de valor aprovechando los recursos y la experiencia de un socio estratégico . Escuche a Experian que está implementando y ampliando sus análisis en la nube y que recientemente se benefició de esta infraestructura. Experian recurrió a Tableau y AWS en busca de soporte para impulsar su nuevo panel Experian Safeguard, una herramienta de análisis gratuita que ayuda a las organizaciones públicas a usar datos para identificar y proteger comunidades vulnerables. La accesibilidad y la escalabilidad del panel dieron como resultado un tiempo de comercialización más rápido y la adopción por parte de casi 70 autoridades locales, servicios de emergencia y organizaciones benéficas que ahora usan "datos para siempre". 2. Optimización de costos Según la investigación de IDC , el gasto en análisis en la nube está creciendo ocho veces más rápido que otros tipos de implementación. Probablemente haya comprado un almacén de datos para cumplir con los plazos de mayor demanda de la organización, pero no necesita el soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, que puede resultar en capacidad no utilizada y dinero desperdiciado. Supervise los costos de la nube y utilice patrones para tomar mejores decisiones operativas, de gobierno y de gestión de riesgos en torno a su implementación de la nube a medida que crece, y para proteger su inversión, especialmente cuando el liderazgo busca todas las oportunidades para maximizar los recursos y mantener el gasto optimizado.


Apoyando a tu gente Dado que las responsabilidades de TI están cada vez más alineadas con los objetivos comerciales, como el crecimiento de los ingresos, la retención de clientes e incluso el desarrollo de nuevos modelos comerciales, es fundamental medir el éxito más allá de la implementación de la tecnología de BI moderna. Es igualmente importante capacitar a la empresa para que adopte y utilice la analítica para descubrir oportunidades, crear eficiencias e impulsar el cambio. 3. Incorporación y gestión de licencias A medida que crece su implementación de análisis, no es escalable que las personas envíen solicitudes únicas de licencias de software que luego debe asignar, configurar y rastrear manualmente. Puede aprovechar los grupos que ya ha establecido en su solución de administración de identidades y accesos para automatizar el proceso de concesión de licencias para su programa de análisis. Esto también puede reducir las licencias no utilizadas, lo que ayuda a las líneas de negocio a ahorrar un poco de presupuesto adicional. 4. Garantizar un uso responsable Otra gran preocupación a medida que crecen los programas de análisis es mantener la seguridad y el gobierno de los datos en un modelo de autoservicio. Afortunadamente, puede abordar esto mientras agiliza aún más la incorporación de usuarios configurando automáticamente los permisos de usuario en función de sus membresías grupales. Junto con un contenido analítico bien estructurado , no solo reducirá el trabajo administrativo de TI, sino que también ayudará a las personas a obtener un acceso más rápido y seguro a los datos confiables que más importan para sus trabajos. 5. Habilitación del acceso desde cualquier lugar Cuando su organización depende cada vez más de los datos para tomar decisiones, el soporte y el acceso a análisis personalizados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es fundamental para la empresa. Con acceso móvil seguro a análisis y una vista de un vistazo de los KPI importantes , sus usuarios pueden mantener el pulso en su negocio sin importar dónde se encuentren.


6. Creciente alfabetización en datos

Cuando todos los miembros de la organización estén equipados y animados para explorar, comprender y comunicarse con los datos, verá un impacto asombroso de una toma de decisiones más informada. Pero las habilidades fundamentales en materia de datos son necesarias para que las personas se involucren y utilicen los datos y la analítica de manera adecuada. Los clientes nos han mostrado formas creativas y divertidas en las que TI ayuda a desarrollar la alfabetización de datos, desde la capacitación formal hasta las actividades de desarrollo de la comunidad. Por ejemplo, St. Mary's Bank tiene horarios de oficina regulares de Tableau, está invirtiendo más tiempo y energía en capacitaciones y tiene juegos que ponen a prueba a los empleados en sus conocimientos de Tableau. ¿Querer aprender más? Si se perdió AWS re: Invent 2020, ¡no tiene suerte! Aún puede registrarse y ver contenido a pedido, incluida nuestra propia discusión sobre cómo escalar Tableau Public diez veces para ayudar a los clientes y sus crecientes necesidades de compartir datos COVID-19 (con la vicepresidenta de desarrollo de productos, Ellie Fields, y el director de ingeniería de software, Jared Scott). Aprenderá cómo reaccionamos a las demandas de los clientes, especialmente de los gobiernos que informan datos localizados para mantener a los electores seguros e informados durante la pandemia, incluidos los cambios de local a la nube, alojando visualizaciones que podrían manejar miles, incluso millones, de diariamente. golpes. La transformación basada en datos es un viaje continuo. Hoy en día, las organizaciones que están navegando con éxito la incertidumbre son aquellas que se inclinan por los datos y el análisis para resolver desafíos e innovar juntos. No importa dónde se encuentre (evaluando, implementando o escalando) los beneficios de la nube y la BI moderna están disponibles para usted. Puede comenzar por obtener más información sobre cómo nos asociamos con AWS .

3 vistas0 comentarios

ITECSA SOFTWARE 2020

  • Black Facebook Icon
  • Icono social de YouTube
  • Black LinkedIn Icon