• Mercadeo Itecsa

SingleStore: Ampliación con Hypergrowth,Centrado en el cliente, innovación continua



SingleStore: ampliación con hipercrecimiento, centrado en el cliente, innovación continua

SingleStore se enorgullece de ser un escalador y un catalizador del crecimiento económico en este momento crucial. Tres componentes clave de la historia de la ampliación de SingleStore: hipercrecimiento, centralidad en el cliente e innovación continua.

Las nuevas empresas tecnológicas han creado un gran entusiasmo y oportunidades en las últimas tres décadas. Pero lo que es aún más emocionante e importante para la economía global en este momento son las ampliaciones. He pasado la mayor parte de mi carrera en grandes empresas. Antes de mi llegada a SingleStore, la empresa más pequeña en la que había trabajado tenía una capitalización de mercado de 50.000 millones de dólares. Varios factores me atrajeron a SingleStore, incluida la diferenciación de productos, las personas y la oportunidad del mercado de datos. El más convincente fue el hecho de que no se trataba de una puesta en marcha, sino de una ampliación.

Los scale-ups son empresas que han mostrado un crecimiento significativo de los ingresos y del empleo durante los últimos tres años, según Insight Partners. Los scale-ups han probado modelos de negocio y productos validados en el mercado, son potencias económicas que impulsan la creación de empleo, la innovación y tienen un impacto enorme en la economía global a través de la retención de empleo y el crecimiento durante períodos de dificultades económicas.


SingleStore se enorgullece de ser un escalador y un catalizador del crecimiento económico en este momento crucial. Y estoy encantado de compartir nuevos puntos de prueba que destacan los tres componentes clave de la historia de ampliación de SingleStore: hipercrecimiento, centralidad en el cliente e innovación continua.


Hipercrecimiento

El crecimiento es una prueba tangible de que una empresa y su tecnología se diferencian en el mercado. Indica que una organización funciona como un motor de ejecución sintonizado para el crecimiento, desde la forma en que opera su producto y agrega valor hasta su estrategia de comercialización.

En el último año desde nuestro cambio de marca, SingleStore ha crecido enormemente en más de un sentido. De hecho, el San Francisco Business Times acaba de clasificarnos en el puesto 35 en su lista anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el Área de la Bahía. A medida que las empresas crecen, el crecimiento suele ralentizarse. No para SingleStore, ocupamos el puesto 59 en la misma lista el año pasado y ahora estamos en el puesto 35.

Esto indica que la moderna base de datos en la nube de SingleStore para todas las aplicaciones de uso intensivo de datos continúa ganando impulso. Pero es solo uno de los reconocimientos recientes de nuestro crecimiento.

La revista Inc. en agosto nos incluyó en su lista anual de las 5000 empresas privadas de más rápido crecimiento. Esto se produjo solo unos meses después de que The Financial Times clasificara a SingleStore 188 de 500 en su lista de las empresas de más rápido crecimiento de América 2021. SingleStore sirve a la mitad de los 10 principales bancos, 12 de los Fortune 50, dos de las tres principales empresas de telecomunicaciones y muchos innovadores tecnológicos.

Centrada en el cliente

Cumplir y superar las expectativas de los clientes es la única fuente sostenible de tener una ventaja competitiva. Entonces, cuando los clientes se toman el tiempo y el esfuerzo para compartir historias sobre cómo los ayudamos a mejorar su propio desempeño, es extremadamente gratificante. También permite que otros tomen las mejores decisiones al seleccionar una base de datos que aborde sus requisitos actuales y futuros.

Es por eso que nos sentimos tan honrados de estar entre los ganadores del segundo premio anual TrustRadius Tech Cares. También apreciamos enormemente las opiniones de nuestros clientes. Este es uno de mis comentarios favoritos de un usuario de Siemens: “No hemos encontrado una base de datos analítica más rápida que SingleStore”. Estas revisiones son un testimonio de nuestra cultura y se centran en los clientes.


La innovación continua nos ha permitido ofrecer este rendimiento revolucionario a través de una base de datos moderna distribuida, nativa de la nube, multimodelo y con una base SQL relacional.

Anteriormente, la separación del almacenamiento y la computación solo estaba disponible en los almacenes de datos. Pero SingleStore fue el primero en ponerlo a disposición en una única base de datos para cargas de trabajo transaccionales y analíticas.

Nuestra patente de almacenamiento universal es otro punto de prueba de la innovación continua de SingleStore. El almacenamiento universal con soporte de claves de varias columnas significa que los clientes no necesitan separar los sistemas operativos y analíticos. Como resultado, los desarrolladores ya no tienen que extraer, transformar y cargar datos (ETL) en un almacén de datos para realizar análisis. El resultado es una plataforma única que hace que las consultas se ejecuten más rápido, reduce la complejidad y permite una mejor relación precio / rendimiento.

Estas innovaciones son emocionantes porque ahora estamos viendo un creciente deseo de volver a bases de datos de uso más general después de años de empresas que introdujeron una explosión de almacenes de datos especializados como bases de datos de documentos, bases de datos de gráficos, bases de datos en columnas, bases de datos en memoria, bases de datos clave. -Tiendas de valor, plataformas de transmisión, motores de búsqueda y más. Como dijo elocuentemente uno de nuestros clientes, "SingleStore, la única base de datos que necesitará".

Finalmente, la firma de analistas Intellyx nos otorgó el Premio al Innovador Digital 2021 en octubre. Intellyx, que se enfoca en la transformación digital, agrega que "solo estamos interesados ​​en hablar con los proveedores que son los más disruptivos, interesantes y generadores de valor para el cliente".


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En Tableau, trabajamos para lograr que más personas usen los datos en sus tareas diarias en la empresa, entre otras cosas. El potencial de las personas se libera cuando son capaces de pensar con los