top of page
Buscar
  • mercadeoitecsa

Ahora disponible en Tableau 2022.4: acciones externas de Tableau, rol de imagen y más Tableau 2022.4

Tableau 2022.4 trae nuevas funciones para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, incluidas las acciones externas de Tableau, el rol de imagen y más funciones inspiradas en la comunidad de Tableau.


¡La versión más reciente de Tableau ya está disponible! Tableau 2022.4 tiene nuevas capacidades para aumentar la productividad y ahorrar tiempo y dinero.

Echemos un vistazo a los aspectos más destacados:

  • Actuar en el punto de intuición. Ejecute flujos de trabajo personalizados basados ​​en datos desde los paneles de Tableau con solo hacer clic en un botón.

  • Mejore la comprensión de insights con imágenes. Procesa dinámicamente imágenes en tus visualizaciones a escala al designar las URL en el conjunto de datos como un rol de imagen.

  • Trabaja mas rápido. Complete tareas comunes con mayor eficiencia con nuevas funciones inspiradas en la comunidad de Tableau.

  • Optimizar contenido. Identifique formas de mejorar su contenido y tome decisiones informadas basadas en el rendimiento del libro de trabajo.

  • Entregue contenido personalizado a escala. Automatice la gestión de vistas personalizadas e intégrelas en aplicaciones web, portales y más con nuevas herramientas para desarrolladores.

  • Escale los análisis en toda su organización. Pague por uso para usuarios externos en lugar de licencias de Viewer.

Pruebe Tableau o actualice a Tableau 2022.4 hoy para aprovechar todas estas excelentes funciones y más.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a lo que hay en esta versión.

Actúe en el punto de conocimiento con Tableau External Actions

Pasar de la información a la acción generalmente implica cambiar entre aplicaciones. A medida que cambia de aplicación, puede perder el contexto o su línea de pensamiento por completo, lo que requiere que actúe sobre un recuerdo imperfecto o vuelva a revisar la información.

Ahora, puede tomar decisiones en contexto y automatizar flujos de trabajo desde sus paneles de Tableau con un solo clic. Al integrarse de forma nativa con Salesforce Flow, Tableau External Actions ayuda a automatizar procesos comerciales sofisticados para ahorrarle tiempo y dinero a su organización. Con esta función, puede conectar su tablero a Salesforce Flow para crear una oportunidad, escalar un caso y más sin salir de Tableau.

El flujo de trabajo de acciones externas de Tableau conecta cualquier dato en Tableau con un flujo en Salesforce, lo que le permite actuar sobre los datos fuera de una base de datos de Salesforce y optimizar los procesos de varios pasos que involucran a varios equipos y herramientas en un solo flujo de trabajo.


Mejore la comprensión de la información con el rol de imagen

A veces, el tema de las visualizaciones de datos puede parecer abstracto, lo que hace que las personas se cuestionen su relevancia para su trabajo. Al agregar imágenes a sus tableros, puede ayudar a las personas a reconocer y conectarse mejor con el tema. Después de todo, una imagen vale más que mil palabras.

Image Role es una nueva semántica de campo que ofrece una forma escalable y automatizada de incorporar activos de imagen a Tableau. Ahora puede traer, alinear, reutilizar y actualizar imágenes de manera más eficiente. Esta nueva capacidad asigna dinámicamente cadenas de texto a imágenes, que luego se pueden usar en encabezados de columnas y filas. Y dado que las imágenes se administran externamente, Image Role mantiene bajos los costos de almacenamiento y evita que los libros de trabajo se vuelvan demasiado grandes para mantenerlos y compartirlos.


Trabaje más rápido con funciones inspiradas en la comunidad de Tableau

Además de Image Role, hay una serie de capacidades nuevas provenientes de la comunidad de Tableau. Presentamos tres características clave inspiradas en sus ideas para ofrecer formas más eficientes y sencillas de realizar tareas comunes.

Anteriormente, reemplazar una fuente de datos afectaba a todas las hojas de trabajo que usaban esa fuente de datos. Ahora puede optar por reemplazar la fuente de datos solo por la hoja de trabajo actual. Esta actualización abre oportunidades para capturar ahorros de tiempo. Por ejemplo, ahora puede crear una hoja de trabajo con plantilla, duplicarla y reemplazar la fuente de datos por hoja para ofrecer visualizaciones altamente relevantes sobre los datos correctos.


Ahora es más fácil agregar hipervínculos al texto para agregar contexto y ayudar a los usuarios finales a navegar a fuentes de conocimiento adicionales. Puede agregar y editar hipervínculos en el editor de texto enriquecido haciendo clic en el botón de nuevo vínculo en la barra de herramientas a la que pueden acceder los usuarios que solo usan teclado.


Para dar formato a las cadenas con el texto de mayúsculas y minúsculas correcto, puede utilizar la nueva PROPER()función en lugar de complejos cálculos alternativos. Esta función proporciona una forma sencilla de convertir cadenas de texto en mayúsculas y minúsculas para que su texto tenga el formato que esperan los usuarios finales.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page