top of page
Buscar
  • mercadeoitecsa

Cómo habilitar el análisis de autoservicio en su aplicación con creación web integrada




Como desarrollador, usted es responsable de implementar nuevas funciones que hagan que sus productos y aplicaciones sean más inteligentes y capaces. Tableau Embedded Analytics le brinda los componentes que necesita para crear aplicaciones analíticas que ofrezcan análisis y exploración de autoservicio a sus usuarios finales. En varios lanzamientos, hemos introducido mejoras divididas en bloques de construcción que puede ensamblar e integrar. Tableau Embedded Analytics es más que solo tableros: lo ayuda a brindar todo el poder del análisis visual y la exploración de datos de Tableau a sus usuarios.

Introducción a la creación web integrada

Ahora, la creación web integrada le permite integrar la experiencia de creación de Tableau y personalizar los flujos de trabajo de sus usuarios para que se ajusten a sus necesidades. Un nuevo componente web facilita a los desarrolladores la entrega de capacidades analíticas.




¿Cómo ayuda la creación web integrada a los usuarios finales?

Con la creación web integrada, puede dar a sus usuarios la capacidad de editar una visualización, agregar una nueva fuente de datos o arrastrar y soltar nuevos campos de datos, todo lo cual puede ayudarlos a responder nuevas preguntas. Esto significa que sus usuarios ya no necesitan abandonar su flujo de trabajo para explorar sus datos más profundamente, lo que les evita cambiar de contexto y mantenerlos en el flujo de su trabajo.


¿Cómo ayuda la autoría web integrada a los equipos de desarrollo?

La creación web integrada agrega nuevas capacidades a su aplicación, y rápidamente. Sus equipos de scrum no necesitan pasar múltiples sprints desarrollando e integrando estas funciones. También ahorrará tiempo porque los usuarios finales tienen mucha más libertad para explorar los datos y modificar las visualizaciones sin necesidad de ayuda adicional. Esto significa que usted y su equipo pueden reducir o eliminar las demandas ad-hoc para crear nuevos informes y paneles y concentrarse en otro trabajo significativo.


¿Cómo ayuda la creación web integrada a los equipos de productos?

La implementación de la experiencia de creación de Tableau también abre nuevas oportunidades para seguir haciendo crecer su negocio y atraer a sus usuarios. Con estas capacidades, es el momento perfecto para considerar cómo posiciona su producto para usuarios nuevos y existentes; es posible que desee renovar su enfoque de monetización de datos o mejorar su modelo comercial general.


Introducción a la creación web integrada

¡Comenzar es fácil! Tableau Embedding API v3.2 ofrece un nuevo componente web: tableau-authoring-viz . Con solo unas pocas líneas de código, puede llevar todo el poder de la experiencia de creación de Tableau a su aplicación para sus usuarios:


<tableau-authoring-viz id="tableauViz" src='http://my-server/views/my-workbook/my-view'> </tableau-authoring-viz>


La API de incrustación v3 también viene con un conjunto completo y poderoso de métodos de JavaScript. Esto proporciona flexibilidad y control adicionales para configurar y personalizar su experiencia de creación integrada para adaptarse a las necesidades de su organización.

Configurar eventos del ciclo de vida como editar, publicar, publicar como o cerrar es simple. Por ejemplo, puede ocultar fácilmente la barra de herramientas o el botón "Cerrar", o crear su propio botón "Editar" en su aplicación que inicia la experiencia de creación. Incluso puede definir el comportamiento para que cuando un usuario final publique una nueva visualización, la visualización incrustada inicial se actualice automáticamente a la nueva visualización publicada.

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page